32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Anciano muere tras caer a un barranco de siete metros en La Banda de Shilcayo

VÍCTIMA CAYÓ SOBRE UNA ZONA PEDREGOSA

El padre del cantante Whalter Pérez del Águila falleció trágicamente al caer a un barranco de siete metros de profundidad en el distrito de La Banda de Shilcayo. Aún con vida fue rescatado a orillas de la quebrada Choclino, y de inmediato fue conducido al centro de Salud de esa jurisdicción donde lamentablemente no resistió a la gravedad de sus heridas.

Walter Pérez García de 80 años de edad, no se percató del barranco porque esta enmalezado y en cuestión de segundos cayó sobre una zona pedregosa de la quebrada Choclino, cerca del jirón Las Palmeras. Sus familiares y vecinos solicitaron apoyo a la Policía Nacional y al Serenazgo, pero llegaron sin camilla.

Los familiares de la víctima improvisaron una camilla con la plataforma de una mesa y sobre ella le sacaron hacia un patrullero para ser conducido a un establecimiento de Salud. Esta situación pone en evidencia que los agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de La Banda de Shilcayo, necesitan ser implementados con equipos de primeros auxilios y que lleguen de manera rápida a apoyar casos de emergencias.

Debido a la gravedad de sus heridas, Pérez García falleció cuando era atendido por personal de Salud, por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley. Ayer por la tarde el cadáver fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a su Domicio donde es velado en medio de profundo dolor. (Hugo Anteparra – Fotograma: Via Noticias)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos