21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vendedor de coco exige al personal del Hospital de La Banda de Shilcayo a ser empáticos con los pacientes

LUEGO DE UN LAMENTABLE CASO CON SU PADRE

José Ayachi Ojanama de 81 años de edad era un paciente que llegó la noche del pasado viernes con fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo al hospital de La Banda de Shilcayo, sin embargo, su hijo manifiesta que el personal de turno le medió la temperatura y luego le dio un paracetamol e indicó que regrese a su domicilio, porque pronto iba a estar mejor, lamentablemente res días después falleció y su hijo señala que fue a causa de dengue.

Segundo Ayachi Pilco, quien es un vendedor de cocos manifestó que no quiere hacer ninguna denuncia, solo quiere pedir al personal asistencial del Hospital de La Banda de Shilcayo, que sean más empáticos y trabajen de manera profesional con vocación, para evitar más situaciones como la que vivió su familia.

“Cuando le dieron de alta, estuvo intranquilo, al día siguiente amaneció más tranquilo, pero nuevamente aparecieron las fiebres y el día lunes murió. Estoy seguro que si le hubieran hecho quedar hoy estaría vivo y a punto de regresar a su hogar” manifestó Ayachi Pilco.

Ayachi Pilco se mostró indignado con esta situación y ahora solo espera que la población no pase por ese mal momento y al personal del hospital de La Banda de Shilcayo les invoca a atender a los pacientes como se debe, ya que las vidas de muchas personas dependen de ellos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos