27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, sábado 28 de mayo 2022

*** Preparándonos para asistir mañana a nuestro Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” y alentar al Unión Comercio que a partir de las 13 horas estará enfrentándose al tercero de la tabla Unión Huaral, nuestro representante sanmartinense como todos sabemos está en la primera ubicación y mantiene desde que utiliza el Estadio Municipal, el invicto de local, de ahí que no dudamos que la buena racha continuará.

*** Aquí los partidos de esta 9na. Fecha: Hoy sábado CUSCO FC Vs. DEPORTIVO COOPSOL, COMERCIANTES UNIDOS Vs. JUAN AURICH y EL PIRATA Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA. El complemento de esta 9na. Fecha se juega mañana domingo con UNIONCOMERCIO Vs. UNION HUARAL, ALFONSO UGARTE Vs. SANTOS FC y SPORT CHAVELINES Vs. CHANKAS.

*** Hablando siempre de la Liga 2, los dirigentes del Deportivo Llacuabamba anuncian el reemplazante de su entrenador Ronny Revollar por el conocido en nuestra ciudad Martín Dall’Orso, de esta manera siguen apareciendo los entrenadores “Descartables” del campeonato de segunda profesional o liga 2 como le llaman ahora.

*** Hoy se estará jugando la tercera fecha del campeonato sub 15 y 17 de básquetbol, siempre teniendo como escenario el Coliseo Cerrado, aquí la programación a iniciarse a partir de las 8.00 a.m.. Categoría sub 15 masculino RAPTORS KIDS Vs. REAL CLUB, femenino BUSCANDO VALORES Vs. TARAFAMILY, masculino TARAPOTO RAPTORS Vs. BUSCANDO VALORES, femenino RAPTORS KIDS Vs. JAGUARES, masculino TARAFAMILY Vs. APLICACIÓN, masculino JUGUARES PLOMO Vs. JAGUARES NARANJA. Sub 17 femenino APLICACIÓN Vs. BUSCANDO VALORES, masculino JAGUARES Vs. APLICACIÓN, femenino TARAPOTO RAPTORS Vs. TARAFAMILY y masculino TARAPOTO RAPTORS Vs. BUSCANDO VALORES.

*** Ya que hablamos de la Liga de Básquetbol, ayer en un centro turístico, se juramentó a la flamante junta directiva que está conformada de la siguiente manera: PRESIDENTE: LUIS PEZO DEL AGUILA, VICEPRESIDENTE RAFAEL BARTRA PEZO (dirictivo del ADA), SECRETARIO: FRANCISCO JAVIER GARCIA CUESPAN (directivo del club Tarapoto City), TESORERA: SUSAN DAYASI AKEMI OSHIYAMA CASTILLO (directivo del Club Jaguares) y VOCAL: SILVIA ENCINAS ROSAS (directivo del club Independiente).

*** Hoy es la gran final de la Champions League, estarán frente a frente el LIVERPOOL Vs. REAL MADRID, ambos ya tuvieron la oportunidad de campeonar, siendo el equipo español el que más veces lo obtuvo, estos tipos de partidos si merece mirar ya que se nota el verdadero profesionalismo de los jugadores además se mueven millones de Euros que no se sabe donde van a parar.

*** Mañana en el campo del Tumi finaliza una versión más del conocido campeonato de fútbol SENIORS, desde las 10.00 a.m. deben estar primero jugando los equipos del DEFENSOR HUAYCO Vs. SPORT SANTA ROSA por el tercer y cuarto lugar luego por el título se enfrentarán UNION TARAPOTO Vs. TUMI, culminado los dos partidos se realizará la ceremonia de clausura donde se entregará la platita a los cuatro primeros y por su puesto a los demás equipos participantes, esta ceremonia se realizará en el mismo campo del Tumi, trataremos de estar presente. Vaya a engañar.

*** VAMOS AHORA CON LA CARTELERA DEPORTIVA DE NUESTRA PROVINCIA. En vista de que mañana se estarán jugando en cuatro escenarios los partidos de ida de la segunda fase

provincial, donde teniendo en cuenta su actitud de la primera fase, todos tienen las mismas alternativas de ganar, sin embargo hay “facoritos”.

*** En SHAPAHA, pueblo donde crecí, el LUIS DE LA PUENTE UCEDA recibe al SHUTA BOYS, el equipo shapajino es el más antiguo de la historia del pueblo y ha participado oficialmente en las ligas distritales de Juan Guerra y misma Banda de Shilcayo, en tanto que el SHUTA BOYS apareció gracias al entusiasmo de los jóvenes dirigentes que hincharon por el recordado Sport Boys, por la logística es el favorito.

*** En JUAN GUERRA, el equipo del COLEGIO JUAN GUERRA recibe al eterno BOLOGNESI de San Antonio de Cumbaza, ambos ya tuvieron la oportunidad de participar en fases pasadas de la provincial, aunque ninguno llegó a la segunda etapa, de ahí que es un poco difícil pronosticar escores, sin embargo el equipo “congompero” tiene mejores opciones que los “uveros”.

*** En CACATACHI, el joven por su fundación ORIENTE TARAPOTO recibe la visita del experimentado y viejo representante moralino INDEPENDIENTE que estamos seguros dará la sorpresa de estos partidos de ida, sin embargo los cacatachinos deben hacer respetar su localía.

*** Finalmente en CHAZUTA, los hijos de la tierra DEPORTIVO COSMOS y UNIVERSITARIO deben sacarse el ancho para buscar la clasificación a la semifinal, ambos se conocen ya que se enfrentaron en su liga en dos oportunidades, en la primera fase del campeonato chazutino empataron 2 a 2 y la recta final ganaron los del Cosmos 2 a 0, si tomamos en cuenta estos resultados, favorito es el Deportivo Cosmos.

*** Hoy debe estar jugándose como relámpago “Creciendo con el Fútbol” donde participarán muchos equipos desde la categoría 8 hasta la 13, de acuerdo a informaciones de los organizadores el campo del “Platanal” será escenario de los diversos encuentros a jugar, se prevee que el próximo mes ya se jueguen en forma oficial los campeonatos, eso esperamos.

*** FBC Melgar gracias a la ayudita que le dio el River Plate de Uruguay que le ganó 1 a 0 al Racing en su mismo estadio, logró su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana y su rival será el Deportivo Cali de Colombia que primero jugará de local, nuestras felicitaciones para un equipo que de verdad merece hacerse del título de la Liga 1 Apertura.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, hay que seguir cuidándonos ya que esta pandemia esta al acecho. Chao.


Texto de Imagen: Las niñas del CEDEVOR, esperan que la infraestructura deportiva pronto sea una realidad, agradecen al Presidente del Gobierno Regional Dr. Pedro Bogarín por tan importante decisión de construir esta obra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos