30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inician trabajos de construcción del CEDEVOR en Morales

Centro de Alto Rendimiento Regional de Vóleibol costará 4 millones de soles y beneficiará a niñas y jóvenes de todas las categorías del deporte de la net alta.

Con el acto simbólico de colocación de la primera piedra, el Gobierno Regional San Martín (Goresam), mediante la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), inició los trabajos de construcción.

La ceremonia protocolar contó con la presencia del gobernador regional Pedro Bogarín Vargas y de las principales autoridades la provincia de San Martín, entre ellas el alcalde Henry Maldonado Flores, quien destacó el esfuerzo de la autoridad regional para hacer realidad este proyecto, luego de que su gestión donara el terreno para el CEDEVOR que está ubicado en el distrito de Morales, cerca del Coliseo Bicentenario.

Por su parte, la presidenta de la Liga Distrital de Vóleibol de Morales, Janina Díaz Bustos, agradeció la voluntad política del gobernador al haber determinado conseguir el presupuesto para la ejecución de la obra, en una clara muestra de agradecimiento por los logros conseguidos por nuestras “matadorcitas” a lo largo de todos estos años que han sido dirigidas por el profesor – entrenador Maxwell Bartra Dávila.

El CEDEVOR demandará una inversión de 3 millones 999 mil 253.39 y será ejecutado en un tiempo estimado de 150 días calendario para beneficiar a más de 800 mil habitantes de toda la región. Contará con tres canchas de vóleibol techadas, ambientes de gimnasia, depósitos, servicios higiénicos, vestuarios, cocina – comedor, ambientes administrativos y servicios generales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos