30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Regidora accesitaria de la MPSM se incorporó en sesión de comuna desde ayer 23 de mayo

En Tarapoto

Se trata de la obstetra Nancy García del Águila, quien se incorporó a las filas de los regidores de la Municipalidad Provincia de San Martín, como accesitaria, luego que el regidor Henry Maldonado Flores asumiera la alcaldía de la comuna provincial, tras la renuncia del burgomaestre Tedy del Águila Gronerth. Participó este 23 de mayo de la sesión de comuna ordinaria, señaló a nuestro equipo de prensa tener experiencia en la gestión pública debido a que estaba prestando sus servicios como profesional al ministerio de salud.

Asimismo, la concejal accesitaria, dijo que tras asumir la encargatura, su compromiso ahora es la población donde fiscalizará estos 7 meses que quedan de la gestión municipal del partido Acción Popular, dejando en claro que trabajará más por la población más vulnerable.

Finalmente, Nancy García, evitó hablar sobre el exalcalde provincial Tedy del Äguila, sin embargo, dejó en claro que en las próximas reuniones ya comenzará su participación para presentar alguna Ordenanza Municipal que sea en beneficio de la niñez y de las mujeres vulnerables.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos