29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Tiago Gatica, el arquero de 14 años con muchas condiciones de surgir en el fútbol

El Tiago “Gato” Gatica Ramírez, solo 14 años viene demostrando que es un prospecto interesante para el futbol peruano, con su 1.76 de estatura y de seguro crecerá más, vive actualmente un proceso de maduración en las categorías infantiles, tanto que es invitado para reforzar al equipo Barcelona de Chiclayo que se prepara para un campeonato de menores a jugarse en Paraguay.

Tiago Gatica, prácticamente nación con el balón en la mano, juega desde que tiene uso de razón y desde los 5 años empezó la dependencia con la portería, que poco a poco se viene convirtiendo en un romance que durará para siempre.

Tiago ya tiene actualmente dos salidas en torneos, una en el Cuzco y otro a la Argentina, donde demostró su valía en el arco. Actualmente juega en el equipo Sub14 de Real Palmeras, club semillero de buenos valores en Tarapoto, donde piensa debutar el próximo año en la copa Perú; Tiago es hincha del Aliazna Lima, admira mucho a Pedro Gallese e internacionalmente tiene como referente a Iker Casillas, el portero español campeón del mundial Sudáfrica 2010 y ganador de dos Champions League con Real Madrid.

Tiago tiene sueños como todo futbolista, uno de ellos es poder jugar en un club referente del futbol peruano, por ello practica incansablemente diariamente y en el futuro hacerse un nombre en el deporte rey. Recuerden este nombre Tiago Gatica Ramírez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos