21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mikel Erentxun y sus 24 golpes tour 2014

MIKEL ERENTXUN

Mikel Erentxun, anuncia visita a nuestro país para reencontrarse con sus fans peruanos directamente de España con su show denominado “24 Golpes Tour 2014”, en el que hará un repaso de su carrera como solista y también incluirá sus clásicos éxitos que alcanzó con la mítica banda Duncan Dhu.

El intérprete de éxitos como “A un minuto de ti”, “California” o “En algún lugar”, estará acompañado de su banda y retorna a Lima con un concierto que promete ser inolvidable el 25 de setiembre en el Barranco Bar. Mikel y también se presentará en el Ophera Disco Lima Plaza Norte el viernes 26 de setiembre desde las 10 de la noche, luego se anuncia su presencia en la ciudad de Moyobamba, en Disco Bar Boulevard 110 que resultará él un acontecimiento musical de los últimos años.

Para esta ocasión inolvidable para sus seguidores básicamente ochenteros Mikel Erentxun, será el encargado de la voz y guitarra, y para su tour en Perú la banda que lo acompaña está conformado por Rubén Caballero: guitarras, mandolina, coros. Miguel Artieda: bajo, contrabajo, coros. Rufo Urbina: batería. Txus Aramburu: teclados, acordeón. Joseba Irazoki: guitarras, banjo, xilófono.

Aun cuando la fecha parece lejana todavía interesante que San Martín ya sea considerada como una plaza importante para espectáculos de carácter internacional si tenemos en cuenta que lo más cercano que tenemos es la presentación de Alex Lora y el Tri de México este 28 de julio en Aqua Centro de Convenciones. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos