22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cinco jóvenes serían los responsables en Tarapoto del aplicativo CAD

Las personas que invirtieron su dinero en el famoso aplicativo CADP o conocido como las criptomonedas, hasta el momento no saben si podrán recuperar el monto de su inversión, ya que los responsables en Tarapoto que son cinco jóvenes, no  responden al respecto y algunos de ellos responsabilizan a Jen Del Águila Ramírez, señalado como el agente regional.

El pasado viernes cuando se desató el problema, en momentos en que los agraviados quisieron recuperar su dinero, se constituyeron a la casa de Del Águila Ramírez y él les manifestó que en un plazo de 72 horas iban a comenzar a depositarles su inversión, sin embargo, hasta el momento no lo hacen, generando la reacción de los inversionistas.

Según el programa periodístico Enfoques, los responsables de esa aplicación en Tarapoto serían Dan Josué Arévalo Reátegui, Abel Chumpitaz Collantes, Lewis André Caceda Flores, Luis Antonio Lozano Ramírez y Jen del Águila Ramírez, quienes se habrían encargado de buscar personas para que inviertan en ese aplicativo CADP para que ganen dinero de manera rápida.
Cada día que pasa, los agraviados no saben qué hacer para recuperar su dinero, sin embargo, hasta el momento no quieren denunciar esta situación para que el caso sea investigado. (Fotograma: Enfoques)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos