22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ingeniero riojano anuncia presentación de su libro “Vivencias y Sueños de un Inmigrante”

SE TRATA DE RICARDO LARENAS RIVA

Ricardo Larenas Rivas es un ingeniero agrónomo natural de Rioja, quien presentará este martes 24 de mayo su primer libro denominado “Vivencias y Sueños de un Inmigrante” en donde narra como logró cumplir sus metas para ser profesional y vivir junto a su familia en un país como es los Estados Unidos.

Larenas Rivas anunció que su libro lo presentará este martes 24 a las ocho de la noche en el museo Toé de Rioja, en donde estará presente el director regional de Cultura, Luis Alberto Vásquez Vásquez, y algunos invitados que darán realce a la ceremonia.

Ser un inmigrante peruano no fue nada fácil, los primeros años fue muy duró para el autor del libro, quien por momentos sentía que tenía que volver, porque la situación no era nada fácil, sin embargo, la fuerza de su esposa Maura Coronel Reátegui, hizo que siga adelante con su sueño y hoy en día los malos momentos son solo anécdotas que lo plasma en su obra.

Luego de recibirse como Ingeniero, Larenas Riva llegó a Tarapoto donde laboró tanto en la Dirección Regional de Agricultura y en el Proyecto Huallaga Central y bajo Mayo en donde adquirió mucha experiencia en su campo. Sin embargo, estando en los Estados Unidos se le vino a la mente escribir un libro para incentivar a los lectores que luchar por sus sueños es la mejor opción de superación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos