22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Conductores de vehículos pesados se estacionan en zona rígida de Tarapoto

EN LA CUADRA 14 DE LA VÍA DE EVITAMIENTO

Camiones de gran tonelaje que se estacionan en la cuadra 14 de la Vía de Evitamiento de Tarapoto, están afectando plantones de coco que fueron sembrados en maceteros temporales, situación que generó la reacción de los vecinos, quienes exigen a las autoridades dar cumplimiento a la ordenanza municipal que prohíbe el estacionamiento de vehículos pesados, por ser considerado una vía rápida.

Samuel Torres López, es un vecino de la zona quien manifiesta que se organizaron entre vecinos para colocar esos maceteros temporales y darle un mejor ornato a la ciudad, sin embargo, de los 15 troncos de coco sembrados, solo quedan seis, porque el resto fueron atropellados con los camiones pesados que se estacionan en ese lugar.

“No entendemos, porque los fiscalizadores y la Policía Nacional no hacen cumplir esa ordenanza municipal. La Policía de Tránsito conoce de esta situación, pero no actúan. Esto ya generó accidentes con saldos lamentables, es por ello que es necesario que pongan mano firme para hacer cumplir el principio de autoridad” manifestó Torres López.

Ayer por la mañana, algunos conductores de vehículos pesados arremetieron contra los reporteros al notar que estaban registrando en imágenes y los señalaron de no dejarles trabajar de manera honesta e indicaron que no existe señalación que prohíba estacionarse en ese lugar. Los seis plantones de coco que quedan están a punto de perderse si es que no hay una inmediata intervención de las autoridades para hacer cumplir la ordenanza municipal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos