26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, sábado 21 de mayo 2022

*** Terminando la penúltima semana del mes de mayo, aquí como siempre listos y bien peonados para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber este fin de semana, donde conoceremos en nuestra provincia, luego de jugarse los partidos de vuelta de la primera fase, quienes acompañarán a Universitario de Chazuta a la segunda fase respectiva, vamos entonces con los partidos que se juegan.

*** Hoy sábado desde las 3.00 p.m. en nuestro Estadio Municipal, el TARAPOTO COTY, estará recibiendo la visita del ORIENTE TARAPOTO, que como todos conocemos ganó por la mínima diferencia en Cacatachi, de ahí que el sub campeón tarapotino, conociendo ya a su rival debe tomar todas las providencias del caso para no ser nuevamente sorprendido, creo que en equipo ciudadano pasa a la segunda fase, sin desmerecer por cierto las condiciones de los cacatachinos.

*** Mañana domingo se completa la jornada de la siguiente manera: En la tierra donde nací Huimbayoc, RIVAR PLATE, recibe la visita del campeón moralino INDEPENDIENTE que se va cierto como favorito por haber ganado 2 a 1 en su reducto, los del Bajo Huallaga son muy difíciles en su pueblo, de ahí que pueden repetir lo del año 2019 en que justamente eliminaron al Independiente, sin embargo creo que los “papayeros” seguirán participando en la provincial.

*** En nuestro Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” nuevamente se enfrentan SHUTA BOYS y COLEGIOO JUAN GUERRA, en el partido de ida ganaron los campeones de Tarapoto a los campeones de Juan Guerra por 2 a 1, escore podríamos decir “mentiroso” que no se ajusta a lo que realmente sucedió en el gramado juanguerrino, el Shuta tendrá algunas bajas ya que algunos de sus jugadores no sabemos los motivos fueron dados de baja y esta situación puede perjudicar al equipo rosado, pero creo también que pasará a la segunda fase.

*** En el distrito de Juan Guerra, el subcampeón de este distrito H&G FC recibe al equipo “uvero” BOLOGNESI, el equipo de Juan Guerra con el primer triunfo obtenido de 2 a 1 de visitante, es favorito y debe ser también en que pase a la segunda fase, sacando de esta manera cara por el distrito, lamentablemente Bolognesi sufre las consecuencias de la poca cantidad de días que tuvieron para debidamente afiatar sus líneas.

*** En Morales, luego de haber sido goleado por 3 a 0, LOS NAVARRITOS recibirán al LUIS DE LA PUENTE UCEDA de Shapaja, el entrenador del subcampeón moralino cree, sueña en que su equipo puede dar la sorpresa, muy difícil ya que los 3 goles que recibió de visitante, motiva pensar que Uceda debe clasificar a la segunda fase.

*** En la turística Sauce que celebra su aniversario, el equipo de UNIVERSITARIO recibirá al DEPORTIVO COSMOS que, de acuerdo a informaciones que desde Chazuta nos dieron, el Cosmos ganó sufriendo, creo que aquí se clasifica el equipo de Universitario si es que sus jugadores no asisten a la celebración del pueblo en su aniversario.

*** Con el partido DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNION COMERCIO jugarse esta tarde, se inicia la jornada de la 8va. fecha de la Liga 2, los demás encuentros se jugarán mañana domingo de la siguiente manera: SANTOS FC Vs. CUSCO FC, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. CHAVELINES JUNIOR, LOS CHANKAS Vs. ALFONSO UGARTE, JUAN AURICH Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y UNION HUARAL Vs. COMERCIANTES UNIDOS. Esperamos que el representante sanmartinense siga ganado para mantener ese envidiable primer lugar en la tabla de colocaciones.

*** También entre hoy y mañana se completa la 15va. fecha de la Liga 1 donde si se sacan el ancho nuestros equipos, ayer se inició la fecha con CESAR VALLEJO Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, los demás partidos son: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ALIANZA LIMA, CIENCIANO Vs. UTC, UNIVERSITARIO Vs. SPORTING CRISTAL, SAN MARTIN Vs. CARLOS STEIN, ATLETICO GRAU Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, SPORT BOYS Vs. CARLOS A. MANUCCI, AYACUCHO FC Vs. FBC MELGAR y DEPORTIVO BINACUINAL Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Y como estaba previsto la Comisión de Justicia de la FPF desestimó el reclamo que hicieron los dirigentes del Manucci sobre la participación de Andy Polo, nunca por nunca los miembros de la Comisión de Justicia pueden irse en contra de sus jefes, los dirigentes del equipo trujillano dice que apelarán y de no tener respuesta positiva se irán hasta el TAS.

*** Y tal como lo dijimos, no hay novedades en la convocatoria que dio ayer a conocer Ricardo Gareca para el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje, de esta manera el “Tigre” apuesta por los que estuvieron en el último partido de las eliminatorias. Dio su “floreo” sobre las no convocatorias de nuestro Paolo, tu Paolo y Ruidíaz que están dice en observación.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes hay que seguir cuidándonos, chao.


Texto de Imagen: SHUTA BOYS, debe mañana obtener su pase a la segunda fase provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos