22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Periodistas de Tocache son denunciados por el alcalde de esa provincia

POR SUPUESTA AMENAZA Y HOSTIGAMIENTO

Ayer por la tarde, un grupo de periodistas de la provincia de Tocache fue citado ante el despacho del subprefecto de esa provincia, luego que el alcalde de esa jurisdicción, Sister Valera Ramírez, solicitara garantías personales, porque considera que los hombres de prensa le estarían amenazando y hostigando.

Los periodistas denunciados ante la subprefectura son Anderson Útia Fachín, Richard Lorenzo Aguilar Estela y Niler Cueva Pérez, quienes se mostraron sorprendidos, porque el alcalde se siente amenazado por ellos, sin embargo, grande fue la sorpresa de los comunicadores es que el alcalde no se presentó a la audiencia en el despacho del subprefecto Enoc Antero Salinas.

Los periodistas recibieron el respaldo de la población y de algunos dirigentes de base, quienes los acompañaron hasta la subprefectura. En el caso de Niler Cueva, director de Maycol Televisión, señaló que la prueba que presentó el alcalde en su contra, es una encuesta que hizo en su cuenta de Facebook, sobre como califica la gestión de la autoridad edil.

Según los comunicadores, el alcalde de la provincia de Tocache se siente hostigado y amenazado, situación que atentaría contra su integridad, psicológica y su tranquilidad, del cual ellos rechazan tajantemente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos