29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Titular de la Corte de San Martín realizó visita inopinada a juzgados de Paz Letrados y Laboral de Tarapoto

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera realizó su recorrido inopinado por los órganos jurisdiccionales extrapenales del Primer, Tercer, y Cuarto Juzgado de Paz Letrado y el Juzgado de Paz Letrado Laboral de Tarapoto, para verificar in situ la labor presencial de los magistrados y personal judicial.

El juez superior titular, revisó la carga procesal asignada a cada juzgado, y también solicitó el cuaderno de audiencias de los magistrados Nancy Sisney Nuñez Revilla, Isabel Julissa Fernández Saavedra, Carlos Michael Montoya Cabrera y Ana Teresa Tuesta Ramírez. Durante el recorrido conversó con cada magistrado y servidor judicial para conocer de cerca sus inquietudes y de manera oportuna disponer las acciones correctivas que fueren necesarias, a fin de optimizar la capacidad de servicio al usuario judicial.

“Debemos priorizar los casos urgentes e importantes, no podemos desatender a las alimentistas, mucho menos debemos trabajar de espaldas al justiciable; ellos esperan un servicio rápido, justo y sobre todo oportuno”, refirió el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera.

Finalmente, la autoridad judicial de San Martín, durante la visita inopinada, atendió de inmediato la queja del abogado Máximo Vily Carbajal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos