27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Comisario de Tarapoto confirma que no existe denuncia por presunta estafa por el caso CADP

ES POR ELLO QUE NO HAY PERSONAS DETENIDAS

Luego de pasar la noche en la Comisaría de Tarapoto por medida de seguridad, ayer por la mañana el agente regional del CADP, Jhen del Águila Ramírez, salió ayer muy temprano de la dependencia policial, indicando que va a resolver la situación de las personas que se sienten estafadas por haber invertido su dinero en las criptomonedas, sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto para una solución a ese inconveniente.

El comandante PNP. Juan Alberto Poma Tobar, comisario de Tarapoto, manifestó que hasta el momento no existe denuncia alguna contra Del Águila Ramírez, por el presunto delito de estafa, es por ello en ningún momento existió orden de captura en su contra y solo le dieron medidas de protección para evitar cualquier inconveniente.

“La legislación peruana no a previsto este tipo de hechos delictivos que se están dando con las nuevas tecnologías. Sería bueno que el Poder Ejecutivo y Legislativo tomen acciones para incluir estos delitos que van a apareciendo. En este caso nadie denuncia ser víctima de estafa bajo esta nueva modalidad” manifestó el comisarío Poma Tobar.

El finalmente el comandante Poma hizo un llamado a las personas que se sientan vulnerados sus derechos con esta nueva modalidad de inversión de dinero, para que las autoridades puedan realizar las investigaciones del caso. Algunos agraviados que no quisieron ser entrevistados, manifestaron que van a esperar hasta el día sábado, fecha que les dijeron que les iban a devolver su dinero para que puedan invertir en la nueva plataforma del CADP. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos