20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

San Hilarión contará con Centro de Salud renovado en beneficio de más de 5 mil personas

Goresam suscribe contrato que permitirá refaccionar los ambientes y el mobiliario del establecimiento de salud del centro poblado San Cristóbal de Sisa

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto, adjudicó la buena pro al Consorcio Edifica, para la obra de reparación y renovación del equipamiento de los ambientes y el mobiliario del establecimiento de salud de la localidad de San Cristóbal de Sisa, en el distrito de San Hilarión, provincia de Picota.

Con una inversión que bordea los 360 mil soles, se apunta a garantizar el acceso a la salud en el primer nivel de atención. De esta manera, se mejorará la calidad del servicio en beneficio de más de 5 mil habitantes del mencionado distrito, así como de Puerto Rico, Caspizapa y San Rafael, entre otros, cuyos pobladores acuden masivamente a dicho establecimiento de salud.

Asimismo, y en virtud del contrato suscrito, se estima que, en un plazo máximo de 60 días, las poblaciones circundantes puedan beneficiarse plena y directamente de la renovada infraestructura de la posta médica, cuyo impacto ayudará a proteger y salvar la vida de más familias.

De esta manera, el gobierno regional, a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto, trabaja incansablemente por el bienestar de los sanmartinenses, proporcionando las condiciones necesarias para una óptima prestación del servicio de salud en esta parte de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos