lunes, junio 27, 2022

Licencias hora se verificará desde la página web del MTC

Desde este mes, utilizando la página web de licencias en línea del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, los usuarios que cuenten con licencias de conducir para vehículos menores podrán utilizar el enlace para poder verificar si el conductor cuenta o no con la licencia de conducir respectiva, así lo dio a conocer este miércoles en horas de la mañana el subgerente de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, comandante en situación de retiro Juan Eliseo Vázquez Rojas.

Asimismo, el funcionario, dijo que con este nuevo dispositivo ahora se verificará que las licencias de conducir no sea bambas ya que todos los datos estarán en el sistema, terminando así con el cuento de los tramitadores y que todos los trámites son personales.

Finalmente, Juan Eliseo Vásquez Rojas, lamentó que muchos de los ciudadanos que tramitan sus licencias no están recogiendo, algunos de ellos incluso han realizado todos exámenes no se acercan a recogerlo, dijo lo mismo pasa con los permisos de circulación donde tampoco lo recogen.

https://licencias.mtc.gob.pe/

Te puede interesar:  Promovilidad del MTC llegó a Tarapoto para verificar estado de la ciclo vía, tras cumplir plazo establecido de funcionamiento

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,019FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,804SeguidoresSeguir

últimos artículos