lunes, junio 27, 2022

Vía de acceso al sector Cachiyacu de Tarapoto está en pésimas condiciones

VECINOS SOLICITAN APOYO DE LAS AUTORIDADES

Ayer por la mañana, un grupo de moradores del sector Cachiyacu de Tarapoto, llegó hasta la Municipalidad Provincial de San Martín para exigir el mejoramiento de su vía de acceso que está intransitable debido a las fuertes precipitaciones pluviales. Indican que parte de las tuberías de agua potable de la zona están a punto de perderse.

Los moradores de la zona llegaron liderados por el exalcalde de Tarapoto, Armando Gonzales del Águila, quien manifestó que están preocupados, ya que la única vía de acceso que tienen está en pésimas condiciones y necesitan el apoyo de las autoridades para conseguir que rehabiliten su carretera.

Sin embargo, lo que más preocupa a los moradores de la zona es que gran parte de las tuberías del proyecto Cachiyacu II se están desprendiendo debido al mal estado de la carretera, es por ello que avisaron de esta situación a las autoridades. Ante esta situación dejaron un documento en la Municipalidad Provincial de San Martín para dejar constancia de lo que está sucediendo, esperando que sus reclamos sean atendidos.

Te puede interesar:  Gestantes de EsSalud Tarapoto realizan gimnasia acuática

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,028FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,805SeguidoresSeguir

últimos artículos