lunes, junio 27, 2022

Huachitas, jueves 19 de mayo 2022

*** Como de costumbre, saludando a toda mi fanaticada, haciendo nuestro hobby que es escribir, cuidándonos siempre de cometer errores, que en la vida son naturales, ya que lo que escribimos queda para siempre, siendo en tal sentido la información escrita la más seria ya que lo escrito, escrito está.

*** Arrancamos con la información deportiva contándoles que solo en las provincias de Saposoa y el Dorado se juegan por fechas, como ya sabemos cada provincial, con acuerdo de los delegados hacen sus bases teniendo en cuenta su realidad, de ahí por ejemplo que en Saposoa, luego de jugada la segunda fecha así está la tabla de colocaciones:

1.- AGUA SAN MARTIN 04

2.- DEF. SAPOSOA 03

3.-DEF. MIRAFLORES 03

4.- A. SHAPIAMA 01

5.- U. JUV, CIOLLPA 00

Los partidos a jugarse por la tercera fecha este domingo 22 son: DEFENSOR MIRAFLORES Vs. DEFENSOR SAPOSOA y UNION JUVENIL COLLPA Vs. ABELARDO SHAPIAMA, descansa AGUA SAN MARTIN.

*** En el Dorado también se juega por fechas pero en grupos, de ahí que luego de jugada la primera fecha así está la ubicación de los equipos:

Grupo “A”

1.- DORADO FC 03

2.- U. SANTA MARTHA 00

3.- LOLO FERNANDEZ —

Grupo “B”

1.- NEFERSA 01

2.- CAWANASISA 01

3.- ASOC. MADEREROS —

Debemos informarles que en las dos series o grupos se jugarán dos ruedas, al final de la rueda de la rueda de revanchas se clasificarán los dos primeros de cada grupo de donde se determinarán a los que representen al Dorado en la departamental, todo hace preveer que serán los dos de San José de Sisa, estaremos a la expectativa.

Te puede interesar:  Huachitas, martes 21 de junio 2022

*** De acuerdo a informaciones que llegan desde México, los dirigentes del Cruz Azul, decidieron terminar vínculo con el peruano Juan Reynoso, que se aferra en el cargo de entrenador mientras no llegue a feliz acuerdo en torno a lo que cie en su contrato, es decir que tiene que pagarle todo, caso contrario se iría a las situaciones judiciales, eso de terminar súbitamente un trabajo por parte de un entrenador, son cosas pues del fútbol, de todas

maneras Juan Reynoso ha logrado luego de muchos años, campeonar con el Cruz Azul equipo donde jugó también cuando justamente emigró del Perú.

*** De acuerdo a informaciones que nos dieron en la Liga Provincial, Juan Guerra fue la de mayor recaudación, en tanto que Shapaja la de menos, en vista de que el Unión Comercio no jugará este fin de semana en nuestro Estadio Municipal, esperamos que la asistencia del respetable aumente en comparación a los partidos de ida de la primera fase.

*** S/. 1,500 soles cobrará el Municipio Provincial a la Liga Provincial por el uso de nuestro primer escenario deportivo del sábado y domingo donde nuestros representantes Tarapoto City y Shuta Boys recibirán a sus rivales de turno, sin desmerecer lo que pueden hacer los equipos de Cacatachi y Juan Guerra, creemos que nuestros dos equipos deben pasar a la segunda fase.

*** Nuestro Paolo, tu Paolo, visitó la VIDENA reiniciando de esta manera su trabajo físico, de verdad nos gusta conocer su intencionalidad de aunque sea cojo jugar por nuestra Selección, sin embargo de acuerdo a lo que manifiesta Ricardo Gareca para ser considerado debe tener un club que lo contrate y haber estado en actividad, mañana se debe conocer la relación de los que serán considerados para el amistoso y por ende para el repechaje y de ganar, el mundial de este año.

Te puede interesar:  Huachitas, miércoles 22 de junio 2022

*** Nuevamente Rioja ha quedado ya sin representante para las demás etapas de la Copa Perú, debido a que RIVATA y nuevo rioja, fueron eliminados en la primera fase de la provincial, de esta manera los equipos de sus distritos, tienen la oportunidad, mismo Unión Comercio de llevar la hegemonía de esta provincia en la fase departamental de la Copa Perú.

*** El FRANKFURT se coronó ayer campeón de la Eurocopa League al ganarle en penales al RANGERS por 5 a 4, haciendo mención que en los 90 minutos igualaron 1 a 1, se fueron al alargue manteniéndose el empate y finalmente en la “Ruleta Rusa” ganaron pues los de Frankfurt.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que mi Alianza haya ganado por fin en la Libertadores y también Ayacucho FC con FBC Melgar hayan echo igual, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Desde Estados Unidos donde pasa sus vacaciones, nos envía saludos nuestro promoción 72 del Jiménez Pimentel Darwin “Pollo” García, nos dice que estará como sea en el reencuentro.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,028FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,805SeguidoresSeguir

últimos artículos