34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

¿LA GRAN ESTAFA?

Esta situación de las criptomonedas en Tarapoto con el aplicativo CADP, viene a colación la estafa de Los Honguitos ocurrida en el 2005, cuando iniciabas tu inversión apestando tu casa supuestamente para un ingrediente que se usaba en el extranjero, muchos sanmartinenses perdieron dinero, de 10 mil a 20 soles, que en ese tiempo se veía demasiada.

Ahora surgió otra modalidad de las ganancias de 10 dólares diarios, invirtiendo al principio 500 dólares de cuota inicial, con lo que podías sacar tu inversión recién en mes y medio.

Los primeros inversores ganaron varios recuperaron incluso 100 mil soles, son ellos quienes buscan nueva gente, que empezaron a invertir y la empresa a pagar, y llega un momento que la pirámide es insostenible y ya no se puede pagar a los inversores.

La empresa señala primero que las cripto bajaron, no hay sistema y ese cúmulo de mentiras.

Para este caso dado en Tarapoto, que no son uno sino varias empresas, estas no tienen RUC empresarial, sino de otro rubro que no es el financiero.

Son mas de 1,500 personas estafadas en Tarapoto, y señalan que la estafa superaría los 20 millones de soles.

A nivel nacional ya existen varias denuncias en diversas ciudades, e incluso en internet te derivan estafas sucedidas en Colombia y Chile.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos