26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pedro Aquino: «Entre Emiratos Árabes y Australia, preferiría que nos toque Australia»

El volante de la Selección Peruana se refirió al decisivo encuentro por repechaje de este 13 de junio en Qatar, Pedro Aquino fue consultado sobre qué país quisiera que sea el rival para este compromiso. 

«Tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos que estar preparados ya sea ante Emiratos Árabes o Australia. Si tuviera que decir un equipo, preferiría que nos toque Australia porque ya le ganamos en el Mundial», sostuvo Aquino. 

En tanto a su actualidad profesional, Aquino agregó: «Estoy al 100%. La lesión ya quedó atrás y hoy por hoy ya me siento muy bien. Estoy físicamente bien y agarrando ritmo con los partidos que voy teniendo. Llegaría a la selección muy bien». 

Previo al duelo por repechaje, la Selección Peruana jugará un partido amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona este 5 de junio. 

«Físicamente y de la rodilla me siento ya muy bien. Si no me convocan me seguiré preparando, porque yo quiero seguir jugando. Las personas de mi entorno saben todo el sacrificio y dedicación que puse en este tiempo. No fue fácil, me siento bien en este momento”, afirmó el delantero de 38 años

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos