21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

FIFA designó a árbitro esloveno para el repechaje del Mundial Qatar 2022

Slavko Vinčić, de Eslovenia, será el árbitro principal para el partido de la Selección Peruana en el repechaje del Mundial Qatar 2022. 

A menos de un mes para el repechaje en Doha, donde la Selección Peruana buscará su clasificación para el Mundial Qatar 2022, la FIFA dio a conocer el cuerpo de árbitros que estará al frente del compromiso, siendo el juez principal el esloveno Slavko Vinčić. 

FIFA comunicó que Slavko Vinčić, de 42 años, será el árbitro principal del compromiso de la Selección Peruana ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, fijado para el lunes 13 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali, en Doha. El cotejo definirá al penúltimo clasificado para el Mundial Qatar 2022. 

Vinčić estará al frente del cuerpo de árbitro donde le acompañarán como asistentes sus compatriotas Tomas Klancnik y Andraz Kovacic. El cuarto juez será el sudafricano Victor De Freitas Gomes. 

Cabe apuntar que para esta instancia se utilizará la tecnología del VAR, donde estará a cargo el árbitro español Juan Martínez Munuera. El mencionado estará en la cabina especial juento a Jérome Brisard de Francia y Jerson Dos Santos de Angola. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos