23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, miércoles 18 de mayo 2022

*** Siguen pasando los miércoles, bienvenidos a nuestra columnita que lo hacemos con mucha identificación y cariño para nuestra fanaticada, contándoles diariamente el acontecer deportivo que fundamentalmente vienen sucediendo por ahora la fase provincial de la Copa Perú, donde luego de la segunda fase, debemos ya más o menos tener a los que deben pasar a la departamental.

*** Paolo Guerrero, nuestro Paolo, tu Paolo ya se encuentra en Lima, luego del hermetismo que tiene para dar declaraciones, se mostró dialogante manifestando entre otras cosas que está listo para jugar, luego de haber solucionado su lesión en los Estados Unidos, pese a estar falto de fútbol, de seguro que Ricardo Gareca lo estará incluyendo en la relación de futbolistas que debe estar dando a conocer este viernes, decimos esto porque Gareca siempre demostró su identificación con el denominado capitán de nuestra Selección.

*** Así está la tabla de colocaciones de la Liga 2:

1.- UNION COMERCIO 16

2.- UNION HUARAL 12

3.- ALFONSO IGARTE 11

4.- CUSCO FC 11

5.- COMERCIANTES 10

6.- A. UNIVERSIDAD 08

7.- SANTOS FC 08

8.- D. COOPSOL 08

9.- LLACUABAMBA 08

10.- CHANKAS 07

11.- CHAVELINES 06

12.- EL PIRATA 04

13.- JUAN AURICH 04

Los partidos de la octava fecha a jugarse desde este sábado 21 son los siguientes. DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNION COMERCIO, SANTOS FC Vs. CUSCO FC, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. CHAVELINES, CHANKAS Vs. ALFONSO UGARTE, JUAN AURICH Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y UNION HUARAL Vs. COMERCIANTES UNIDOS.

*** Desde la ciudad de RIOJA, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol Sr. Wilder Carrera, nos informa que luego de jugado los partidos de vuelta de la primera fase provincial, los que pasan a la fase segunda son: CONASHA, SELVA FC, UNION ALTO MAYO, ATLETICO AWAJUN, sin embargo, de acuerdo a las bases y por ende de los delegados, el ATLETICO AWAJUN deberá definir al cuarto clasificado en partidos de ida y vuelta con el DEPORTIVO UCRANIA, gracias por la información.

*** Como siempre, desde Juanjui, capital de MARISCAL CACERES, nuestro colega Hernán Cappillo, nos da conocer que luego de los resultados de los partidos de vuelta de la primera fase provincial se determinaron los nuevos pares de la segunda fase que se estará jugando ya este domingo 22 y debe culminar el 29 en que conoceremos ya a los dos representantes de esta provincia para la fase departamental de la Copa Perú.

*** Hoy mi Alianza Lima, estará jugando con el Fortaleza por la Libertadores, del mismo modo FBC Melgar jugará de visitante con Racing, en tanto que Ayacucho FC recibe al Everton, lo del alianza lamentablemente es difícil pronosticar posible resultado, en tanto esperamos que el equipo arequipeño siga obteniendo triunfos para asegurar su pase a los octavos de final de la Sudamericana, Ayacucho FC debe aprovechar su localía para ganarle al Everton también por la Sudamericana.

*** La FIFA designó a los árbitros para el repechaje al Mundial Qatar de este año donde nuestra Selección debe buscar su clasificación al Mundial, los designados son: Slavko Vincic de Eslovenia y sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

*** Dirigentes del Carlos A. Manucci presentaron reclamo ante Universitario de Deportes por mala participación de Andy Polo, aduciendo que el mencionado futbolista fue inscrito sin cumplir con los requisitos que estipula el reglamento, menudo problema para la FPF que sigue de mal en peor en cuanto a la situación administrativa se refiere, estaremos a la expectativa.

*** Ya que hablamos de reclamos, se informa también que los dirigentes del Atlético Grau pedirían los puntos del partido que empataron ante el Carlos Stein, esto debido a que Andrés López jugador del Stein, no se encontraba habilitado por haber sido suspendido por 2 fechas, en fin el denominado “cáncer de nuestro fútbol” sigue latente pese al avance de la tecnología.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que el Sporting Cristal haya ganado teniendo de esa manera la esperanza de jugar la sudamericana, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Equipo de KIKE GLAS, viene participando positivamente en el Arakawa, felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos