21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Acceso a embarcaciones a puerto Sauce están afectadas por las lluvias

URGE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

Ayer durante la mañana y parte del mediodía, decenas de vehículos de transportes públicos cruzaron la balsa cautiva de puerto Sauce en medio de una torrencial lluvia. Sin embargo, los accesos a las embarcaciones están en pésimas condiciones y a pesar de ello el transito no se detuvo, razón por el cual quedó demostrado la importancia de la construcción de un puente sobre el río Huallaga.

El acceso a los embarcaderos está en pésimas condiciones a pesar que tiene cuneta, las aguas pluviales se desbordan, agrietando la pista, situación que afecta el transito vehicular. Algunos pasajeros y transportistas esperan que el proyecto de construcción del puente se haga realidad lo más pronto posible.

Hasta el cierre del presente informe no se reportaron incidentes en esta zona de puerto Sauce, los transportistas tienen la esperanza que este año se de el inicio de la construcción del puente y de esa manera no poner en riesgo a sus pasajeros, ya que cada vez más hay demanda de turista que visitan la laguna Azul. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos