25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Vox Populi

TRAS CUERNOS PALOS. El exprecandidato en las internas de Acción Popular José del Aguila García, aparte de perder las elecciones internas en Acción Popular, se le viene una fuerte multa por parte del JNE, ya que supuestamente infringió la Ley Electoral , al programar la recepción de maquinaria para el distrito, incluso parece en varias fotos en el post de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

CANDIDATO TRANS. En la Banda de Shilcayo, Acción Regional presenta el primer candidato trans que participa en estos comicios electorales, se trata de Llanina García, que será el candidato al distrito por Acción Regional, desde ya se saluda la participación de Llan Garra, quien, en el 2018, por dos meses fue regidor provincial de San Martín, reemplazando a Américo Arévalo, quien se lanzaba para su reelección.

MAS BANDA DE SHILCAYO. El profesor Hildebrando García Paredes, se lanza como como candidato a la alcaldía por Nueva Amazonía, el fue alcalde el 2018 cuando Luis Neira renunció a la alcaldía para postular como gobernador regional. Se le recuerda por la compra de una camioneta que es usada por el cuerpo de Serenazgo y del inicio de la obra de la Av. Virgen Dolorosa.

LA CUESTION VA ESTAR PELEADA. También están como candidatos el Ing. Aldo Ruíz Orbe, la profesora Corita Vásquez, el Dr. Kike Flores, que vuelve tras sus fallidos intentos de querer ser alcalde provincial y el profesor Ricardo Salas, quien fue como tres veces alcalde del distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos