22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Conductor de trimóvil resulta herido tras ser impactado por una camioneta

EN EL BARRIO COMERCIO DE TARAPOTO

Los accidentes de tránsito continúan al orden del día, ayer por la noche un mototaxista resultó herido, tras ser impactado su vehículo por una camioneta en el barrio Comercio de Tarapoto. Según los vecinos de la zona quienes fueron testigos del hecho de sangre, manifestaron que los conductores no respetaron el semáforo y eso ocasionó el fuerte impacto. La víctima fue conducida al hospital OO – 2 de la ciudad.

El herido fue identificado como Ramón Chamba Ramos de 37 años de edad, quien se desplazaba en un trimóvil y al cruzar la intersección de los jirones Lima con Sucre, fue impactado por una camioneta, resultando tendido en la pista con un corte en la cabeza, por donde emanaba sangre, es por ello que fue conducido de emergencia al nosocomio del barrio Partido Alto.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto, junto a personal policial de Patrullaje Integrado, llegaron al lugar del accidente y luego de trasladar al herido al hospital, remolcaron el trimóvil hacia la Comisaría de Morales. El mototaxi tiene poco tiempo de uso e incluso no tiene placa de rodaje, pero la parte delantera quedó afectada tras el fuerte impacto.

“En esta intersección pocos conductores de vehículos respetan las normas de tránsito. Muchos transitan apurados y no hacen caso el cambio de luz de los semáforos. Es por ello que existen muchos accidentes de tránsito y en su gran mayoría es por la irresponsabilidad de los conductores” manifestó Elena Ramírez Pezo, una de las vecinas de la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos