22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En San Martin, menores que completaron su segunda dosis de vacunación fueron premiados en sorteo

Los ganadores proceden de las provincias de Lamas, Moyobamba y de la Comunidad Nativa Kichwua El Dorado de la provincia del mismo nombre. 

Bajo el lema vacúnate y pedalea, y con la finalidad de promover la vacunación de niños y niñas de 5 a 11 años contra la COVID, especialmente en la inoculación de su segunda dosis, el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de San Martín, realizaron una actividad de premiación con el sorteo de bicicletas y scooters entre los menores que se vacunaron hasta el 15 de mayo. 

De esta manera, este lunes con la presencia de autoridades regionales y locales conocimos a los ganadores del sorteo virtual realizado en la I.E. Juan Clímaco Vela Reyes de la ciudad de Moyobamba, elegida como sede a nivel regional para esta actividad que se realizó a nivel nacional en forma simultánea. 

Asimismo, se dio a conocer que próxima fecha del sorteo de bicicletas será este 21 de junio, en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro y Semana Turística de Moyobamba. La meta es sortear 15 bicicletas con la participación y apoyo de las municipalidades de la región. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos