23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Integrantes prestaron juramento ante el presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN PARTICIPA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

En horas de la mañana el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, participó de la segunda sesión ordinaria del comité regional de seguridad ciudadana 2022.

Sesión realizada en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín; que contó con la participación de las autoridades de nuestra región entre ellos: el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Dr. Juan Domingo León Estrella; el General PNP Luis A. Olivero Chumpitaz, jefe de la XI Macrepol San Martín; el médico Sergio F. Moreno Arévalo, director regional de Salud; y el ingeniero Henry Maldonado Flores, alcalde Provincial de San Martín.

El presidente de la Corte de San Martín, Gálvez Herrera expresó su compromiso de trabajo por la seguridad ciudadana de la región San Martín, y pidió el compromiso de todas las instituciones y entidades integrantes, para realizar una labor transparente, que beneficie a la sociedad, asimismo solicitó la incorporación de las rondas campesinas como integrantes de dicho Comité.

De este modo se cumplió con los informes y plan de acción del plan local de seguridad ciudadana. Logrando los objetivos trazados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos