21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Empresas e instituciones públicas del sector agro productivo fueron capacitados sobre el régimen laboral Mype y Agrario

Para promover la revolución productiva con enfoque integral en formalización laboral

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante el Centro integrado Formaliza Perú, realizó este viernes 13 de mayo, el taller denominado “Régimen laboral Mype y Agrario”, con la finalidad de fortalecer las capacidades de empresas e instituciones públicas del sector agro productivo.

Este encuentro se desarrolló en el auditorio del gobierno regional, y contó con la presencia de la gerente general, Leslie Zevallos Quinteros; así como los directores regionales de Trabajo, Producción y Agricultura. Mientras que, por parte de los asistentes, se contó con la participación de representantes de empresas agro productivas, el sector académico y del área técnica de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

El taller fue dictado por especialistas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) – Intendencia Regional de San Martín, entidad con la cual el Goresam, viene efectuando un plan de trabajo articulado, para fomentar la normativa laboral. En el marco de ello, se desarrollan campañas destinadas a los sectores de empresas molineras, fábricas de ladrillo, ferretería, ganadería y otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos