21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 16 de mayo 2022

***Iniciando la tercera semana de este mes de mayo y por ende la segunda quincena, aquí estamos como siempre listos para darles a conocer todo lo referente al más popular de los deportes específicamente, lógicamente con informaciones nacionales debido a que tenemos en Unión Comercio participando en la Liga 2 y que sigue manteniendo su invicto en nuestra ciudad ya que obtuvo un nuevo triunfo gustando y goleando, esta vez al Deportivo Santos que pese a tener al otrora gran futbolista Reimon Manco, sencillamente nos decepcionó, el triunfo del equipo sanmartinenses fue desde todo punto de vista justo y le permite seguir en la cúspide de la tabla de colocaciones. Los demás resultados de esta séptima fecha fueron: COMERCVIANTES UNIDOS 4 – 1 DEPORTIVO COOPSOL, CUSCO FC 2 – 1 CHANKAS, ALIANZA UNIVERSIDAD 1 – 3 UNION HUARAL, ALFONSO UGARTE 1 – 0 DEPORTIVO LLACUABAMBA y CHAVELINES 1 – 0 EL PIRATA. En nuestras próximas ediciones daremos a conocer la tabla general de colocaciones y los partidos de la octava fecha en que el Unión Comercio jugará de visitante.

*** Y bueno, ayer se jugaron los partidos de ida de la primera fase provincial de la Copa Perú, donde como dijimos el ´pasado sábado no podríamos dar favoritos, los resultados que se obtuvieron mantiene abierta las posibilidades fundamentalmente los que de visitantes anotaron por lo menos un golcito, aquí entonces los resultados: En MORALES, Independiente sudó frío para finalmente ganarle 2 a 1 al River Plata de Huimbayoc que también demostró ser un equipo de garra y pundonor, lamentablemente terminó el partido con 10 jugadores por lesión de un huimbino que ya no pudo ser reemplazado ya que el entrenador realizó la máxima cantidad de cambios. En JUAN GUERRA, Colegio Juan Guerra le hizo dura pelea al Shuta Boys que obtuvo el triunfo cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, el campeón “congompero” le jugó de igual a lo campeones de nuestra ciudad, el resultado final fue de 2 a 1 favorable a los visitantes. En SAN ANTONIO DE CUMBAZA, el eterno Bolognesi no pudo quemar sus cartuchos ´puesto que perdió por 2 a 1 ante el subcampeón juanguerrino A&G FC que con jóvenes futbolistas sigue demostrando el porque de su buena campaña en la liga de Juan Guerra. En CACATACHI, se produjo la gran sorpresa debido a que el anfitrión Oriente Tarapoto le ganó por la mínima diferencia al subcampeón de nuestra ciudad Tarapoto City que no sabemos que tuvieron sus jugadores ya que el equipo no fue ni la sombre del que participó en la distrital, calificamos este resultado como cosas del fútbol pero Oriente Tarapoto será siempre difícil en el partido de vueltas. En SHAPAJA, se produjo la máxima goleada de los partidos de ida ya que el Luís de la Puente Uceda no tuvo problemas para ganarle a Los Navarritos por un contundente 3 a 0, los shapajinos creemos que ya aseguraron su pase a la segunda fase ya que sería difícil que pierda en Morales 4 a 0, sin embargo hay que espera el partido9 de vuelta, finalmente en CHAZUTA, en los últimos minutos del encuentro el Cosmos obtuvo el triunfo ante Universitario de Sauce por 3 a 2. De esta manera amigos se jugaron los partidos de ida de la primera fecha y como ya lo dijimos las posibilidades de los que perdieron y anotaron goles de visitantes será preponderante para aspirar todavía su clasificación, de ahí que los que ganaron deben desde ya tomar sus providencias.

*** El pasado sábado en las instalaciones del Coliseo Cerrado se iniciaron los campeonatos de básquetbol masculino y femenino de las categorías sub 15 y sub 17, nuevamente felicitamos a los dirigentes del deporte de la canasta por esos bríos positivos que tienen en seguir cumpliendo con el cronograma de la matriz con sede en Lima, en nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer los resultados de los encuentros que se jugaron, gracias como siempre a los organizadores.

*** Recién hoy a las 11.00 a.m. con el partido CARLOS STEIN Vs. ATLETICO GRAU terminará la décima cuarta fecha de la Liga 1 cuyos resultados hasta el momento fueron: SPORTIG CRISTAL 3 – 2 AYACUCHO FC, FBC MELGAR 3 – 0 ADT, CANTOLAO 2 – 2 SAN MARTIN, UTC 4 – 3 DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA LIMA 2 – 0 CESDAR VALLEJO, ALIANZA ATLETICO SULLANA 1 – 2 SPORT BOYS, CARLOS A. MANUCCI 0 – 0 UNIVERSITARIO y SPORT HUANCAYO 3 – 3 CIENCIANO. El FBC Melgar ahora está en el primer lugar de la tabla de co9locaciones.

*** Luego de conversar como gente inteligente, ayer se jugaron los cuatro partidos de la segunda fase del campeonato SENIORS, en el campo deportivo del Tumi se produjeron los siguientes resultados: UNION TARAPOTO 1 – 0 AMIGOS UNIDOS, TUMI 3 – 1 SPORTING CRISTAL, SPORT SANTA ROSA 2 – 1 CUENCA LECHERA y HUAYCO 3 – 1 BERNABE GURIDI. En la reunión de mañana martes deben estar determinando como debe jugarse la semifinal del campeonato, que lógicamente les daremos a conocer oportunamente.

*** Hasta aquí amigos mi KARICiA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Unión Comercio, líder absoluto de la Liga 2, el próximo sábado visitará al Deportivo Coopsol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos