27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Choque de automóvil y camión deja un pasajero herido cerca de Juanjuí

POR EXCESIVA VELOCIDAD

El sábado por la mañana se registró un accidente de tránsito cerca de Juanjuí en la provincia de Mariscal Cáceres en San Martín, dejando como saldo un pasajero herido que se quedó atrapando en el asiento del copiloto y fue auxiliado por conductores de otros vehículos que en ese momento circulaban por la carretera Fernando Belaúnde Terry. Testigos del hecho manifestaron que la causa fue por la excesiva velocidad en la que se desplazan los choferes.

El accidente se produjo tras el choque de un automóvil de servicio interprovincial, con un camión carguero, cuando ambos vehículos se encontraron en una curva cerrada del sector La Calera, ubicada a ocho kilómetros al sur de Juanjuí, lugar donde se producen constantes hechos de sangre, sobre todo por la irresponsabilidad de los choferes que circulan a excesiva velocidad.

El automóvil de placa de rodaje M3W – 659, perteneciente a la empresa de transportes Huallaga Express, se llevó la peor parte y uno de sus pasajeros se quedó atrapado entre fierros retorcidos y gracias al trabajo de transeúntes y de choferes de otros vehículos pudo ser rescatado y trasladado a un establecimiento de Salud de Juanjuí donde fue evaluado.

Según la tarjeta de propiedad, el automóvil está registrad a nombre de Regulo Montoya Mendoza y se dirigía desde Tocache hacia Juanjuí, sin embargo, a una curva del sector La Calera, chocó frontalmente con un camión carguero que llevaba un remolque. Según los testigos, al chofer del vehículo le ganó la curva y nada pudo hacer para evitar el impacto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos