23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Congresistas renunciantes de Perú Libre conformaran nueva bancada Bloque Magisterial de Concertación Nacional

El congresista Alex Paredes, informó que no había ninguna motivación detrás del retiro de la bancada oficialista, sino que «era una idea que estaba planteada y se escogió el momento más adecuado» 

El congresista Alex Paredes confirmó que se ha conformado la nueva banca Bloque Magisterial de Concertación Nacional, integrada por los 10 congresistas renunciantes de Perú Libre. Tras la recomposición les corresponde dos comisiones parlamentarias. 

Para el caso, el congresista Germán Tacuri permanecerá en la presidencia de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, y la legisladora Elizabeth Medina en la Comisión de la Mujer. 

Paredes, informó que no había ninguna motivación detrás del retiro de la bancada oficialista, sino que “era una idea que estaba planteada y se escogió el momento más adecuado”. 

También le respondió al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien afirmó que el retiro ocurría por “intereses personales y cuoteo”. “Sabrá lo que dice y sabrás sustentarlo, pero nosotros hemos comunicado nuestra condición de docentes a Waldemar Cerrón, quién es nuestra autoridad”, dijo. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos