23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Infraestructura de Institución Educativa Inicial de La Banda de Shilcayo fue declarado en emergencia

HACE DOCE AÑOS

Desde hace varios doce años, los docentes de la Institución Educativa 0094 nivel inicial de La Banda de Shilcayo, están sumamente preocupados, porque algunos ambientes de ese plantel fueron declarados inhabitables, sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna autoridad hizo algo para reconstruirlos y ahora es una bomba de tiempo para los alumnos.

Según la profesora María Alvarado Sinti, docente de la Institución Educativa, los alumnos están acinados, ya que son cuatro aulas que no pueden utilizarlos, porque, cuando se sube al segundo piso, los ambientes se mueven, situación que pone en evidencia el peligro que corren con esas antiguas infraestructuras.

Según las profesoras, siempre les prometieron hacer algo, pero hasta el momento no hay nada concreto, ahora esperan que la congresista Lucinda Vásquez les apoye para conseguir un proyecto para remodelar esos ambientes. En esas aulas no realizan clases, sin embargo, por falta de espacio instalaron algunos ambientes como oficinas y almacenes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos