25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Vox Populi

PLAZA DE TARAPOTO. Ayer se dio la buena pro para la construcción de una nueva plaza de Armas en Tarapoto, nuevos vientos soplan en la ciudad y posiblemente los últimos días de mayo o los primeros de junio estarán empezando la trascendental obra.

¿LA ULTIMA FERIA?. Hoy a partir de las 10 de la mañana la Plaza de Armas se viste de gala para la Feria de emprendedores MYPES del Ministerio de la Producción que trae a pequeños y medianos empresarios de diversas partes del país, será del 13 al 18 de mayo, aquisito nomas.

LAS CALLES. Sería bueno que el actual burgomaestre resane totalmente la calle martinez de Compañon desde la cuadra 1 hasta la 6, porque ese jirón merece ser reparado, y ojalá salga ya el presupuesto de las cuadras 7 a la 13 de dicho jirón, porque según entendidos ya cuenta con certificación.

SANDRO CON LA PIERNA EN ALTO. Sandro Rivero en sus redes sociales salió con la pierna en alto contra el alcalde de La Banda José del Aguila, señalando “Un pre candidato (Acusete) a la alcaldía de Tarapoto me atribuye que soy el artifice de todos su males, demostrando su desesperación. Yo le respondo y le digo: «DEMUESTRALO PUES IMBECIL».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos