28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sujeto ataca a cliente de entidad financiera para robarle su tarjeta bancaria

LE ECHÓ SUSTANCIA EN LOS OJOS

Eran las nueve de la noche con treinta minutos del último miércoles, cuando un delincuente atacó a una cliente del banco BBVA, en momentos que intentaba retirar dinero de un cajero automático, de la agencia ubicada en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte con Tahuantinsuyo. La rápida reacción de algunas personas evito que el sujeto salga con la suya.

Según testimonio de la agraviada de nombre Johana Tangoa Soria de 36 años de edad, en momentos que había introducido su tarjeta al cajero automático, sintió que una mano le sobó la cara y aparentemente el delincuente usó una sustancia que le afectó los ojos y ahí le quitó la tarjeta para luego salir huyendo.

“Gracias a Dios algunas personas se percataron del hecho y yo me dí cuenta que no era mi tarjeta. De inmediato llamamos a la central del banco y al instante nos atendieron y bloquearon mi cuenta. Sin embargo, esta no es la primera vez, ya hace unas semanas intentaron asaltarme en el cajero” señaló Tangoa Soria.

Hasta el momento se desconoce que sustancia utilizó el sujeto para inmovilizar a su víctima, quien estuvo a punto de desvanecerse, y si no fuera por la reacción de la gente, es posible que el delincuente se habría llevado los cuatro mil soles que tenía en su cuenta, dinero que es fruto del ahorro de su esposo, quien trabaja en Construcción Civil.

El tema de la inseguridad ciudadana sigue preocupando en la ciudad ya que cada día se registran hechos delictivos que, en opinión de algunas personas, ya no son casos aislados, razón por el cual, los clientes de las entidades financieras exigen presencia policial en los cajeros automáticos para hacer frente a la delincuencia. (Hugo Anteparra – Foto: César Guerra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos