23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes 13 de mayo 2022

*** Aquí estamos con mi fanaticada, listo para darles a conocer las informaciones deportivas habidas y por haber y por su puesto “carburando” la forma como debemos de cubrir las informaciones de nuestras hermanas provincias puesto que este domingo 15 se inician las fases provinciales en nuestra San Martín, Lamas, el Dorado, Bellavista, en tanto que en las demás se estarán jugando ya los partidos de vuelta, en tanto que en Saposoa se juega la segunda fecha ya que como lo indicamos aquí se jugará todos contra todos, es decir cinco fechas.

*** Y por fin después de seis meses de espera, la FPF decidió dar la fecha de inicio del Campeonato de Promoción y Reserva, donde deben participar los equipos de la Liga 1 y 2, esperamos que este campeonato sirva para dar oportunidades a los jóvenes futbolistas que estarán defendiendo a los clubes profesionales y por su puesto sean promovidos al primer equipo ya que de lo contrario por gusto será este campeonato, la fecha de inicio está previsto para el viernes 3 de junio.

*** El capitán de nuestra Selección Paolo Guerrero en dialogo con algunos medios de comunicación dijo que jugará por nuestro Perú aunque sea cojo, actualmente está en los Estados Unidos, dice en la recta final de su total recuperación, sin embargo debemos de manifestar que nuestro Paolo, tu Paolo no juega mucho tiempo, pero nos gusta su identificación con nuestro querido y maltratado Perú, con estas declaraciones prácticamente obligaría a Ricardo Gareca para que le considere en el llamado del repechaje y por ende, si nos clasificamos en el mundial de este año, veremos lo que sucederá más adelante.

*** Igual que en nuestra provincia, en las hermanas de Lamas, el Dorado y Bellavista, pasado mañana domingo deben estar jugándose los partidos de ida de la primera fase provincial, cuyos partidos lo daremos a conocer en nuestra edición de mañana, en tanto que en Rioja, Picota, Bellavista se deben estar jugando los partidos de vuelta, mientras que en Saposoa se jugará la segunda fecha y que lógicamente los resultados lo daremos a conocer el lunes.

*** Hoy en la reunión que realizarán los organizadores del campeonato SENIORS con los ocho equipos clasificados para la segunda fase eliminatoria, definirán si este campeonato continuará o no, creemos que debe terminar para de esta manera conocer al campeón, sin embargo hay algunas descoordinaciones de los delegados de hasta tres equipos que no quieren recibir las parrilladas que permitirá a los organizadores cumplir con los objetivos propuestos.

*** Con los partidos SPORTING CRISTAL Vs. AYACUCHO FC y FBC MELGAR Vs. ADT, se inicia hoy viernes la décima cuarta fecha de la Liga 1 que se completará pasado mañana domingo y que lógicamente los resultados lo daremos a conocer oportunamente, aunque esta Liga 1 sirve solo para que nuestros equipos se saquen el ancho entre ellos, pues tenemos que dar las respectivas informaciones.

*** Como ya es costumbre, el aficionado sanmartinense se prepara para asistiendo a nuestro Estadio Municipal, este domingo seguir apoyando al Unión Comercio que estará recibiendo la visita del Santos que trae en sus filas al jugador Reimon Manco que por su calidad crea expectativa, el partido como ya sabemos se estará jugando este domingo a la 1.00 p.m.

*** Recién hoy debe viajar el presidente de la liga provincial a Moyobamba, llevando toda la documentación de los 13 equipos que deben desde pasado mañana domingo iniciar su participación en la provincial, esperamos que don Juan García López no ponga observaciones y

pueda de esta manera dar el visto bueno, caso contrario podría prorrogarse el inicio para el domingo 22, estaremos a la expectativa.

*** Mañana sábado en el Coliseo Cerrado se darán inicio los campeonatos de básquetbol en las categorías sub 15 y 17, de esta manera la liga distrital de esta disciplina deportiva sigue trabajando, teniendo en cuenta el cronograma que desde Lima recibieron, felicitamos a Luís Pezo del Aguila, presidente de la liga de básquetbol de nuestra ciudad por ese desprendimiento que tiene con el deporte de la canasta.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: COLEGIO JUAN GUERRA, con Adán López de entrenador, espera dar la gran sorpresa este domingo 15 ante el SHUTA BOYS.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos