22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Equipo de capacitación de Electro Oriente se reúne con Autoridades de la Provincia de Picota

Bellavista. El equipo técnico de capacitación de la Unidad de Negocio Electro Oriente Bellavista, facilitó información a las  autoridades de Picota; participaron la Subprefecta de la Provincia, Subprefecto del Distrito de Caspizapa, Subprefectura del Distrito de Shamboyacu y Subprefecta de Buenos Aires; la actividad se desarrolló el pasado miércoles 11 de mayo en las Instalaciones de Electro Oriente Bellavista,  en la capacitación se abordó el tema del Programa Fise,  Distancias Mínimas de Seguridad y prevención de Accidentes Eléctricos. 

En tema del Programa Fise la Supervisora de la Unidad de Negocios Bellavista, explicó sobre la promoción de canjes de Vales Fise, los requerimientos para un nuevo Agente Autorizado GLP FISE y los requisitos que deben cumplir los posibles beneficiarios. 

Por otro lado, el supervisor de Distribución de Electro Oriente de la Unidad de Negocios Bellavista explicó sobre los riesgos y peligros que conlleva el incumplimiento de las Distancias Mínimas de Seguridad (DMS) y recomendaciones para prevenir accidentes eléctricos. 

Eduardo Vásquez Vargas, jefe de la unidad de negocio Bellavista de Electro Oriente, indicó que las acciones de capacitación se desarrollan en el marco de las actividades de Responsabilidad Social empresarial programa denominado “Contribuyendo con el Bienestar de su Gente y el Medio Ambiente”, señalo el Ingeniero Vásquez 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos