34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alumnos de institución educativa no pueden lavarse las manos por falta de agua

PARA APLICAR LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Ayer por la mañana se pudo evidencia que la Institución Educativa 0683 del centro poblado San Martín de Cumbaza, no cuenta con agua potable y los alumnos no pueden lavarse las manos como parte de las medidas de bioseguridad. El director hace un llamado a las autoridades para que les apoyen a solucionar ese problema.

En la entrada de la institución educativa construyeron tres modernos lavatorios, sin embargo, no hay agua y los alumnos no pueden lavarse las manos, a pesar que existen otros virus como el Coxsackie, que está afectando sobre todo a los niños menores de cinco años de edad.

El director del plantel, Augusto Torres, manifestó que desde hace tiempo este plantel y la localidad de San Martín de Cumbaza no cuentan con agua potable y los camiones cisternas de EMAPA no llegan con mucha frecuencia, tal como les ofrecieron las autoridades. Esta escuela tiene cerca de 60 alumnos que necesitan agua sobre todo en los servicios higiénicos. Hasta el momento desconocen cuando podrían contar con ese elemental servicio. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Estudiantes intentan lavarse las manos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos