23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Poder Judicial debe acelerar investigación

Poder Judicial

El presidente de la AMRESAM, Luis Antonio Neira León, dijo que en el caso del alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres debería recibir un trato justo por parte del Poder Judicial y que este ente acelere el proceso de investigación para que su par de Juanjui no se vea afectado en el ejercicio de su gestión y de su derecho de postulación.

Manifestó su confianza en el Poder Judicial para que no se politice el tema se realice un trabajo con imparcialidad y que el alcalde pueda esclarecer el hecho, no descartó que el hecho sea un manejo político por el monto que supuestamente el alcalde Juanjui habría recibido.

“No esperemos nueve meses, para que el Poder Judicial haga su trabajo, espero que las investigaciones se aceleren y el alcalde Saavedra pueda aclarar su problema, para que desarrolle su campaña sin problemas” señaló.

Luis Neira no expresó que ninguna autoridad está libre de caer en esos tipos de errores, es por eso que hizo un llamado para que todos los socios de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín – AMRESAM, se capaciten en temas de manejo de gestión pública a fin de que puedan controlar de acuerdo a ley fondos públicos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos