22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Trabajemos por Tarapoto como ciudad segura para promover la inversión y el desarrollo”

Cámara de Comercio Producción y Turismo de Tarapoto sostiene reunión con jefe de la Región Policial 

Miembros de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín-Tarapoto, lograron reunirse con el general PNP, director de la cuarta dirección territorial policial San Martín-Amazonas, Luis Alberto Olivero Chumpitaz, la misma que concluyó con compromisos en el trabajo de prevención y erradicación de la delincuencia común y organizada. 

Los empresarios dirigidos por el presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín-Tarapoto, Gilber Escudero Saavedra, sostuvieron su interés que la ciudad de Tarapoto sea una ciudad segura y a partir de ello promover la inversión para el desarrollo. 

En la reunión, se hicieron notar algunas falencias respecto al accionar policial que terminó con compromisos no solo de trabajar por la seguridad, también elevar el control de personas que ingresan a la región. 

Igualmente se indicó que la Policía Nacional trabajará en el tema del refuerzo a las juntas vecinales, rondas campesinas y los mototaxistas cívicos, los mismos que se convertirán en los ojos y oídos de la Policía Nacional, de esta manera se logre la tranquilidad pública. 

Escudero Saavedra, destacó el desprendimiento de la PNP, e indicó que su gremio estará dispuesto a trabajar no solo a favor de los empresarios sino en pro de la seguridad ciudadana, y que están dispuestos así mismo a colaborar en lo posible para reforzar el accionar policial y el control en las calles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos