21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mujer de 58 años de edad se hace pasar como empleada del hogar para robar a quien lo contrata

EN RIOJA SE LLEVÓ 40 MIL SOLES

Una familia fue dopada por una supuesta empleada doméstica, para robarles 40 mil soles, el hecho se registró en la provincia de Rioja y el agraviado pide apoyo a la población para ubicar la mujer que utiliza varios nombres falsos para sorprender a muchas personas para cometer sus hechos delictivos.

La supuesta delincuente fue identificada como Teonila Martínez Robles de 58 años de edad, quien tiene varias denuncias penales en Chiclayo, Piura, Huaraz y en varias otras regiones del país por el presunto delito de robo y hurto agravado. Según documentos fiscales de sus denuncias, en algunos casos habría actuado con mucha violencia y aparentemente es una persona peligrosa.

El agraviado de Rioja es Elder Portocarrero Alvarado, un próspero comerciante, quien manifestó que hace unos días contrataron a una mujer mayor para las labores domésticas, sin embargo, hace unos días luego que les sirvió la comida, cada uno de los integrantes de su familia comenzó a desvanecerse y después de varias horas reaccionaron y se dieron con la sorpresa que la empleada se llevó el dinero que guardaba en su casa.

“Hago un llamado a la población sanmartinense que no se deje sorprender por esa mujer que es muy peligrosa. Si alguien sabe donde está, comunicar a la policía, ya que desde el año 1999 viene actuando de esa manera bajo la misma modalidad” señaló Portocarrero Alvarado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos