33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Padre de familia resulta herido tras caer de techo del colegio de su hijo que intentaba refaccionar

EN EL SECTOR BERNABÉ GURIDI DE TARAPOTO

En momentos que intentaba reparar parte del techo averiado de la Institución Educativa 0556 Bernabé Guridi de Tarapoto, un padre de familia resultó herido tras caer de una altura de casi tres metros. La víctima fue auxiliada por personal del Serenazgo y agentes policiales, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital II – 2 del barrio Partido Alto, donde quedó en observaciones.

El herido fue identificado como Marcos López Ríos de 42 años de edad, quien es integrante de la asociación de padres de familia de esa institución, quien subió al techo para repararlo, tras quedar afectado durante las últimas torrenciales lluvias que soportó la ciudad.

Luis Sánchez, presidente de la asociación de padres de familia de la Institución Educativa 0556, lamentó lo ocurrido y manifestó que ese plantel carece de presupuesto para el respectivo mantenimiento, es por ello que uno de los asociados tuvo que subir a repararlo, sin embargo, jamás se imaginaron que iba a ser víctima de una caída y ahora está preocupado por su estado de Salud.

Por su parte el mayor en situación de retiro, Edson Espinoza Céspedes, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, confirmó que el personal a su cargo trasladó al herido al hospital, donde los médicos recomendaron que sea sometido a varios exámenes para descartar posibles lesiones internas que afecten en el futuro el estado de salud del paciente.

El presidente de la APAFA hizo un llamado a las autoridades educativas con la finalidad de visitar ese plantel y ver en que condiciones se encuentran para buscar presupuesto para su refacción. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos