21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Más de 50 mil soles suman las perdidas por el incendio que se produjo en Solar TV.

En Tarapoto

Son 33 años que viene alegrando y haciendo bailar todas las mañanas el popular “Original”, Mario Vásquez García, que emite su programa A Todo Ritmo a través de su canal Solar TV. 

Sin embargo, un aparente corto circuito provocó un incendió en la isla de transmisión donde se encontraba el corazón del canal, Vásquez García, señaló que tras enterarse por sus vecinos acudió a su medio de comunicación, encontrándose con el siniestro que arrasó con sus equipos. 

Mario señaló que gracias a la reacción de sus vecinos el fuego fue controlado, de no haber sido por la reacción solidaria de sus vecinos, se hubiera consumido todo el local, “se han perdido todos los equipos, el set de televisión fue consumido por el fuego”. 

Lamentablemente Solar TV ha perdido todos sus equipos que durante décadas de esfuerzo han terminado quemados y con una inversión convertida en cenizas, la pérdida económica supera 50 mil soles, lamentó el propietario. 

Así mismo Vásquez manifestó que también se quemaron sus archivos musicales, desde el año 1999 hasta la actualidad donde contaba con más de 5 mil grupos locales, nacionales e internacionales a las cuales grabó para entretener a su público.  

Finalmente, Mario Vásquez, aseguró que gracias a las autoridades, amigos y familiares muy pronto nuevamente estará en la pantalla, mostrando algunos materiales que logró rescatar, porque dijo que “A todo Ritmo y Solar TV, hay para ratos, este año cumplirá sus 33 años al aire, haciendo alegrar los corazones de los sanmartinense con peculiar formato de programa. 


Texto de Imagen: Mario Vásquez García, popular “Original”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos