22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 10 de mayo 2022

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario se suscitan en nuestra provincia, el departamento y algunas nacionales e internacionales que como todos saben era nuestro fuerte de ahí que nos calificamos como el periodista de pupitre y capo en copiar del internet lo que podíamos, ahora es distinto ya que con la reactivación de nuestro fútbol amateur, tenemos informaciones de todos nuestro departamento, gracias a la valiosa colaboración de nuestros colegas y amigos de todas nuestras provincias.

*** Con el partido entre ALUIANZA LIMA 1 – 0 SAN MARTIN, recién ayer terminó la programación de la décima tercera fecha de la Liga 1, los demás resultados fueron: SPORT BOYS 2 – 1 ATLETICO GRAU, UNIVERSITARIO 3 – 1 ALIANZA ATLETICO SULLANA, CESAR VALLEJO 3 – 1 UTC, CARLOS STEIN 2 – 1 CANTOLAO, DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 1 SPORT HUANCAYO, ADT 1 – 1 SPORTING CRISTAL, AYACUCHO FC 2 – 2 CARLOS A. MANUCCI, y BINACIONAL 0 – 1 FBC MELGAR. Luego de jugada la fecha así está la tabla de colocaciones:

1.- SPORT HUANCAYO 26

2.- FBC MELGAR 25

3.- ALIANZA ATLETICO 25

4.- UNIVERSITARIO 23

5.- SPORTING CRISTAL 22

6.- BINACIONAL 22

7.- CIENCIANO 21

8.- ALIANZA LIMA 20

9.- D. MUNICIPAL 20

10.- CESAR VALLEJO 18

11.- A. GRAU 17

12.- A D T 15

13.- SPORT BOYS 15

14.- AYACUCHO FC 11

15.- U T C 11

16.- CARLOS STEIN 11

17.- MANUCCI 09

18.- SAN MARTIN 07

19.- CANTOLAO 05

Los partidos de la décima cuarta fecha son: El viernes 13 SPORTING CRISTAL Vs. AYACUCHO FC y FBC MELGAR Vs. ADT, el sábado 14 CANTOLAO Vs. SAN MARTIN, UTC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL y ALIANZA LIMA Vs. CESAR VALLEJO el domingo 15 CARLOS STEIN Vs. ATLETICO

GRAU, ALIANZA ATLETICO Vs. SPORT BOYS, CARLOS A. MANUCCI Vs. CIENCIANO y SPORT HUANCAYO Vs. CIENCIANO.

*** También en las hermanas provincias de RIOJA y PICOTA, se iniciaron la pasada semana las fases provinciales de la Copa Perú, de acuerdo a la información que nos alcanzó nuestro dilecto amigo Lenin, presidente de la provincial, aquí los partidos de ida ya que se juegan en pares: INTER WINGE 4 – 3 DOS DE MAYO, ASOCIACION TECNICA COMUNAL 2 – 2 UNION JUVENTUD, SPORT BOLIVAR 1 – 1 ALIANZA TRES UNIDOS, CARLOS A. MANUCCI 0 – 5 SPORT PROGRESO y CEDRO9 PUERTO RICO 1 – 1 POWER MAIZ PICOTA, este domingo 15 se jugarán los partidos de vuelta y lógicamente les seguiremos informando. Desde RIOJA , nuestro dilecto también amigo Wilder Carrera, presidente de la distrital de la “Ciudad de los Sombreros” nos dice que se inició también la provincial con los partidos de ida y los resultados siguientes: NUEVA RIOJA 0 – 2 SELVA FC, ASOCIACION AGRICOKLA LA CONQUISTA 0 – 2 UNION ALTO MAYO, FURIA JUVENIL 1 – 2 ATLETICO AWAJUN y CONASHA 2 – 1 RIVATA, este domingo 15 se juegan los partidos de vuelta.

*** Eso de la localía del Colegio Juan Guerra, se hará respetar, con un debido entendimiento de los presidentes del Colegio y Shuta Boys, todos los comentarios habidos y por haber se “solucionó”, en tal sentido este domingo 15 juegan en Juan Guerra COLEGIO Vs. SHUTA BOYS, de verdad los que estamos en el periodismo deportivo, muchas veces en vez de dar alternativas de solución, se comentan cosas simples, todo está entonces solucionado, los demás partidos queda como ya lo dimos a conocer ayer.

*** Los árbitros estarán cobrando por sus servicios “profesionales” en la primera y segunda fase la suma de S/. 300.00 por grupo arbitral, S/. 350.00 en la tercera fase y S/. 450.00 en la final, del mismo modo los dirigentes de Chazuta, Huimbayoc y Sauce deben pagar sus pasajes y otras cositas, todos los partidos se estarán iniciando a las 3.00 p.m.

*** Esta noche se reúnen los dirigentes y socios del Shuta Boys con la finalidad de ver la participación del equipo por primera vez en la fase provincial de la Copa Perú, de acuerdo a bolas y voladas, ase debe acordar también sobre el aumento de aportaciones, esto fundamentalmente para cumplir con los jugadores que de acuerdo a bolitas y voladitas, asciende a cerca de S/. 40,000.00 mensuales.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Estos son los campeoncitos de la sub 13 del campeonato de básquetbol que anuncia para este fin de semana el inicio de los campeonatos juveniles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos