29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Considera que restringir el uso de camionetas en rutas interprovinciales afectará a la población

EXPRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL

El expresidente del Consejo Regional de San Martín, Luis Alvan Peña, manifestó que está de acuerdo para que las camionetas de rutas interprovinciales sigan circulando en la región, porque en su opinión, hay zonas donde no pueden ingresar vehículos menores, tal como lo exigen las normas.

Luis Alvan Peña, quien es consejero por la provincia de Mariscal Cáceres, quien recordó que su jurisdicción existe zonas alejadas como el Alto Cuñumbuza y el Alto Piquiyacu, donde solo pueden ingresar camionetas cuatro por cuatro y de prohibirles su circulación, los más afectados serán los pobladores de los lugares más recónditos.

“Esta situación traerá muchos problemas, hay zonas donde jamás podrían ingresar una combi o un ómnibus, como ahora lo exige el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Esas leyes tienen que ser revisada, porque no se puede aplicar en nuestra región” puntualizó Alva Peña, que ayer estuvo presente en la reunión en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos