30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, lunes 09 de mayo 2022

*** Luego de celebrar ayer el “Día de la Madre”, aquí estamos nuevamente con toda nuestra fanaticada, esperando que así como nos “preocupamos” por nuestras madres, esta se manifieste día a día ya que la mujer que nos dio la vida, debe recibir estos “homenajes” constantemente y no espera solo el segundo domingo de mayo para valorarla.

*** Tal como estaba previsto, el pasado sábado se realizó la reunión de delegados de los 13 equipos que deben estar desde este domingo 15 participando en la primera fase provincial de la Copa Perú, no hubo novedades ya que, como antes de la pandemia, se emparejaron a los equipos, previo sorteo, pasando por este motivo el Club Universitario de Chazuta directo a la segunda fase donde también se elegirá al mejor segundo de esta primera fase, vamos con los partidos de ida que se juegan este domingo 15: Grupo “A” INDEPENDIENTE en Morales recibe al RIVER PLATE de Huimbayoc, Grupo “B” COLEGUIO JUAN GUERRA Vs. SHUTA BOYS, Grupo “C” BOLOGNESI de San Antonio recibe al H&G FC de Juan Guerra, Grupo “D” ORIENTE TARAPOTO en Cacatachi jugará con el TARAPOTO CITY, Gupo “E” LUIS DE LA PUENTE UCEDA en Shapaja recibe a LOA NAVARRITOS de Morales y en el Grupo “F” DEPORTIVO COSMOS en Chazuta recibe al UNIVERSITARIO de Sauce, los partidos de vuelta se estarán jugando el domingo 22, de donde los ganadores pasarán a la segunda fase y se buscará al mejor segundo para completar el par de la segunda fase con Universitario de Chazuta como repetimos ya clasificado. En nuestras próximas ediciones estaremos dándoles más informaciones sobre el particular.

*** Hemos dicho siempre de que ningún equipo del mundo es imbatible, empezamos este dato debido a que ayer en el complemento de la sexta fecha de la Liga 2, nuestro representante departamental INION COMERCIO cayó de visitante ante el CHANKAS por 2 a 1, los demás resultados fueron: DEPORTIVO COOPSOL 1 – 1 ALIANZA UNIVERSIDAD, DEPORTIVO LLACUABAMBA 0 – 0 CUSCO FC, EL PIRATA 0 – 1 ALFONSO UGARTE, SANTOS 2 – 0 COMERCIANTES UNIDOS y UNION HUARAL 0 – 0 JUAN AURICHA. Jugada la sexta fecha ya no hay invíctos y la tabla de colocaciones quedó así:

1.- UNION COMERCIO 13

2.- UNION HUARAL 09

3.- ALIANZA UNIVER. 08

4.- SANTOS FC 08

5.- ALFONSO UGARTE 08

6.- DEP. COOPSOÑ 08

7.- CUSCO FC 08

8.- LLACUABAMBA 08

9.- CHANKAS 07

10.- C. UNIDOS 07

11.- EL PIRATA 04

12.- JUAN AURICH 04

13.- CHAVELINES 03

Los partidos a jugarse por la séptima fecha serán: El sábado 14 CUSCO FC Vs. CHANKAS y COMERCIANTES UNIDOS Vs. DEPORTIVO COOPSOL, el domingo 15 UNION COMERCIO Vs. SANTOS FC, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNION HUARAL, ALFONSO UGARTE Vs. LLACUABAMBA y CHAVELINES JUNIIOR Vs. EL PIRATA.

*** El sábado pasado se iniciaron las fases provinciales en Mariscal Cáceres y Saposoa, de Mariscal Cáceres como siempre nuestro colega Renán Cappillo nos da a conocer los resultados de la primera fecha o ida: ALFONSO UGARTE 3 – 0 JUVENIL MICAELA BASTIDAS, DEPORTIVO SAN MARTIN 3 – 3 ATLETICO NACIONAL, DEFENSOR MIRAFLORES 0 – 3 SPORT LORETO de Huayabamba y DEFENSOR BALSAYACU 0 – 1 DEFENSOR PAJATEN, este domingo 15 se jugarán los partidos de vuelta. Mientras que nuestro colega de Saposoa Elber Utia nos da a conocer los partidos de la primera fecha, en esta provincia jugarán todos contra todos: AGUA SAN MARTIN 1 – 1 ABELARDO SHAPIAMA (Alto Saposoa) y DEFENSOR MIRAFLORES (Sacanche) 2 – 1 UNION JUVENIL COLLPA (Eslabón), descansó DEFENSOR SAPOSOA.

*** El sábado pasado realizaron partidos amistosos los equipos que se preparan para su participación en la fase provincial de la Copa Perú, EN Shapaja el equipo subcampeón de Juan Guerra H&G FC le volteó el escore al LUIS DE LA PUNETE UCEDA, ganando los dirigidos por Groter Vela por 3 a 2, mientras que en Cacatachi el ORIENTE TARAPOTO le ganó 3 a 0 al SPORTING CRISTAL de Pinto Recodo que representa a la liga distrital de Shanao.

*** Siempre hablando de amistosos, ayer el Campeֶón de nuestro fútbol SHUTA BOYS viajó a San José de Sisa para jugar un amistoso con el DORADO FC, campeón del distrito sisino, ganaron los locales por 2 a 0, resultado que no debe darse en los próximos amistosos ya que el Shuta Boys es campeón de nuestro fútbol. En Saposoa también en partido amistoso, el DEFENSOR SAPOSOA le ganó por la mínima diferencia al CIMAC de Bellavista.

*** Hasta aquí mi KAERICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Las chiquitas de TARAPOTO RAPTORS, también lograron el título sub 13 del básquetbol tarapotino. Felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos