23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Vox Populi

LAS MENTIRAS DE ANACHO. Anastasio Silva es candidato a la alcaldía de Moyobamba por Avanza País, hace unas semanas señaló que en su equipo de campaña se encontraba Luis Alberto Vásquez Vásquez, el popular “mashita jergón”, quien lo desmintió señalando que nunca habló conmigo, peor como asesor, porque nunca iría por el aprismo ni el fujimorismo y Anacho es aprista y fujimorista.

CARLOMAGNO Y LA TIA MARÝ. Muchos dan por hecho que Carlomagno Pasquel sería el asesor principal de campaña de la Tía Mary a la alcaldía provincial de San Martín, además sería uno de los artífices de dejar de lado a candidaturas como de Glenda Mello y Ruth Hildebrandt. Hasta el momento Carlomagno no se le ve en público, pero si varios de sus cercanos haciendo campaña por la Tía Mary. Si se confirma esto ¿cuándo veremos a Carlomagno de la mano con la Tía Mary?.

JOSÉ DEL AGUILA. El alcalde de La Banda de Shilcayo José del Aguila, participa en las elecciones internas de Acción Popular para la alcaldía de la provincia de San Martín, cuya capital es Tarapoto; y tiene como contrincantes a Manuel Aguilar y a Guillermo Vásquez; aunque las estadísticas le juegan en su contra, veremos primero como le va el domingo.

BANDA DE SHILCAYO. Remontándonos a los exalcaldes de La Banda de Shilcayo que postularon a la alcaldía provincial, tomemos el nombre primero de Kike Flores, quien cuando era alcalde del distrito postuló el 2010 a la alcaldía provincial sin éxito, igual lo hizo el 2014, donde tuvo un mago 5% y ahora luego de esos fracasos postula nuevamente a la alcaldía bandina.

De igual forma Luis Neira, quien fue dos veces alcalde bandino, postuló a la gobernación Regional el 2018, donde no tuvo fortuna, ahora se presenta como primer regidor al distrito.
A nivel provincial, ¿no les quieren a los bandinos?.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos