34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Autorizan que el transporte de pasajeros sea con vehículos con motores 1600

APRUEBAN NORMAS

El abogado Jaime Flores Mori, especialista en temas de transportes terrestre, manifestó que las leyes promulgadas en el congreso de la República, sobre la regulación del transporte, afectarán al 80 por ciento de transportistas que cubren rutas interprovinciales, es por ello que se avecina una serie de medidas de fuerza.

Las nuevas normas permiten que solamente vehículos con motor 1600 será lo permitidos de transportar pasajeros tanto en el ámbito urbano como en las rutas interprovinciales, sin embargo, desde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se estaba dando autorización y actualmente les quitaron esas facultades.

Ante ello, los transportistas anuncian paros en contra de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, cuando en opinión el abogado Jaime Flores debería ser contra el Ministerio de Transportes. Para este lunes está programado una conferencia de presa de parte de la junta coordinadora de transportistas para que anuncien cuando iniciarán su medida de fuerza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos