26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

EsSalud Moyobamba dio de alta al último paciente Covid-19 de San Martín

Estuvo 16 días en la Unidad de cuidados críticos de emergencia UCCE del hospital II 1 Alto Mayo y salió victorioso. Fueron 16 días en UCCE por insuficiencia respiratoria a causa de la Covid-19 y luego pasó a hospitalización. 

Se trata del Señor Armando Isla, paciente de 47 años con antecedente de enfermedad renal crónica. Es el último paciente Covid-19 de la región San Martín, un hombre que lucho por su vida, con la ayuda y profesionalismo del personal médico. 

“Me siento contento porque siempre tuve fe en Dios y en el personal médico del hospital de EsSalud. Agradezco de todo corazón a todos los médicos y enfermeras que velaron por mi mejoría” expresó el Armando Isla. 

El pasado jueves 5 de mayo, regresó a casa con la sonrisa y el brillo en los ojos al volver a ver a su familia, toda su familia y amigos estuvieron desde temprano afueras del Hospital II-1 Alto Mayo con pancartas y con las ansias de volver a ver a su familiar. 

“Agradezco de todo corazón a todo el personal de salud del hospital por dedicar su tiempo y profesionalismo por salva la vida de mi hermano, una gran hazaña médica por su vida, estamos agradecidos con EsSalud”, destacó y agradeció la hermana del paciente. 

Después de 2 años pérdidas humanas y de luchar contra la pandemia de la covid-19 en el Perú y, tras la disminución de casos de contagios por este virus, el estado peruano ha determinado flexibilidad en las medidas de bioseguridad. 

Importante: La pandemia de la covid-19 aún no ha terminado, es importante aun mantener los protocolos de bioseguridad y recibir las dosis correspondientes para estar protegidos de este virus mortal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos