22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Glenda Mello denuncia con audios el por qué le sacaron de carrera a la alcaldía de Tarapoto

Glenda Mello Pinedo, dio a conocer mediante sus redes sociales varios audios donde señala que las elecciones internas en Alianza Para el Progreso son una farsa, donde se puede escuchar la voz de Mariquita Reátegui, La Tía Mary, lo que confirmaría que según Glenda Mello el por qué la sacaron de carrera para la alcaldía provincial de San Martín.

MÁS QUE CONFIRMADO….. ELECCIONES INTERNAS EN ALIANZA PARA EL PROGRESO UNA FARZAAA…
ASÍ LO CONFIRMA DOÑA MARIQUITA, LA ÚNICA CANDIDATA EN APP IMPUESTA POR SU HIJA CHERIL TRIGOZO
AHORA SE RECONFIRMA POR QUÉ ME SACARON DE CARRERA… QUERÍAN QUE AGACHE LA CABEZA FRENTE A LA CONGRESISTA????

Voz Mariquita: Pensando que tu Glenda, porqué te metes a tocar maracas en otra orquesta, tu sabes el poder político es Cheryl, tu sabes lo que te dicen, el resto te está engañando, lo que te ofrecen el oro y el moro están engañándote

Es el poder político a su presidente que es el Acuña, no va a querer perder a su congresista por querer avalarte a ti, dice le ha dicho ese día en que te has metido.

Tu hubieras querido ser candidato, tienes que hablar primerito con ella, “Cheryl que te parece, quiero hacer esto el otro”.

¿Por qué has creído en otras personas? Le ha dicho así en su cara ella sentadita ahí,
La Cheryl le pone a su mamá, ¿Tú crees que va a querer dejar afuera a su madre?, ella va a mover el oro y el moro, olvídate que te están ofreciendo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos