25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Kira Alcarraz de Somos Peru, denuncia a mesa directiva del Congreso

La parlamentaria de Somos Perú asegura que la mesa directiva presidida por María del Carmen Alva prioriza los proyectos de sus miembros a las iniciativas del resto de parlamentarios.

Además, se refirió a los cuestionamientos por el interrogatorio que hizo al expresidente Martín Vizcarra en comisión investigadora. Aclaró que Miriam Morales trabaja en su despacho y no en la comisión. 

Según informaciones difundidas por el diario Correo, Mirian Morales, exsecretaria general de Palacio de Gobierno, en la gestión del expresidente Martín Vizcarra fue contratada como la asesora principal de la congresista de Somos Perú, Kira Alcarraz Aguero. 

Mirian Morales viene siendo investigada por la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios, que investiga la contratación irregular de ‘Richard Swing’ en el Ministerio de Cultura. 

El diario señaló que la contratación a la exsecretaria general de Palacio en el despacho de la parlamentaria habría sido por una recomendación del expresidente Martín Vizcarra, quien llevó a Alcarraz al partido Somos Perú a fin de que postule como candidata al Congreso 

La relación de ambos es tan estrecha que la parlamentaria invitó al excandidato presidencial a la celebración de su cumpleaños, semanas atrás. “Sus comunicaciones son constantes”, alegó nuestra fuente, informa el Diario Correo 

“Cumple con los requisitos, además tiene mi confianza y posee la experiencia”, fue la respuesta de la congresista Kira Alcarraz tras ser consultada sobre la contratación de Mirian Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos